Gabriela Cerruti parece haberle declarado oficialmente la guerra a Gabriela Michetti, y la reunión entre Julio Cobos y los titulares del Ejecutivo local sirvieron de excusa para disparar una vez más contra la dirigente de PRO.
"Creo que necesitaban sacarse la foto. Tiene bastante de amoralidad la foto, porque Gabriela Michetti no recibiría al ministro (Juan Carlos) Tedesco, por ejemplo, ni siquiera iría a hablar sobre los conflictos en las escuelas", disparó Cerruti. Y agregó: "Macri está un poco desconcertado. Están probando diferentes cosas a ver cuál es la que funciona. Hacen y deshacen todo el tiempo.
La legisladora del Frente para la Victoria también habló sobre la vuelta a la escena política del ex jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman.
"No me parece insólito que Telerman ahora sea nombrado como candidato para el año que viene, lo que digo es que las fichas durante la campaña del año pasado se movieron de manera no acertada. Yo me fui del Gobierno de Jorge Telerman cuando me di cuenta que no estaba acordando con la política electoral que habíamos pautado", dijo por FM La Isla.
Y finalizando, recargó y volvió a disparar, esta vez contra otro blanco: "Estos son 5 minutos de fama, acuérdense de las mediciones de Blumberg como candidato o las de Moria Casán. A la hora de elegir la gente sabe realmente a quién tiene que votar y quién está atravesando sus 5 minutos de fama?.



