?Quiero que gane Macri en segunda vuelta. Como consecuencia, no es el momento para destacar las diferencias que pueda tener, porque dijimos que jamás vamos a votar por el candidato del kirchnerismo. Es una muestra de generosidad política", expresó la candidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de cara al ballottage porteño.
La diputada, que ya había manifestado su apoyo al Jefe de Gobierno, rescató en esta línea que sectores de su partido tienen "una extraordinaria relación con mucha gente del PRO".
?No sé si otro político ha tenido la grandeza de alegrarse por los resultados obtenidos por otro y si ha convocado a que en la segunda vuelta gane la oposición en la Capital, eso demuestra que no somos mezquinos", agregó Carrió en contacto con radio Cadena 3 de Córdoba.
Asimismo, la líder de la Coalición Cívica destacó que con el PRO comparten electorado y resaltó que ?la Ciudad de Buenos Aires siempre resiste; a veces, por izquierda y a veces por derecha, pero siempre resiste a las invasiones inglesas?.
?Ese es el gran legado que le deja a la Nación. Tendrá miles de defectos, pero siempre resiste la hegemonía de cualquier poder", finalizó.