Los K y a los PRO se cruzan por los trapitos

Los K y a los PRO se cruzan por los trapitos

Roberto Quattromano, legislador del PRO, defendió el veto a la Ley que creaba el Registro de cuidadores de vehículos y sostuvo que "no vamos a cederle el espacio público a las mafias". Del otro lado, Juan Cabandié, del FPV, expresó que el jefe de Gobierno Mauricio Macri "veta una Ley que fue debatida durante meses en comisión y sancionada por la mayoría de los legisladores".


El veto que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, le aplicó a la Ley que creaba el Registro de cuidadores de vehículos, ?trapitos?, trajo varias acusaciones, pases de facturass y declaraciones cruzadas.

En un nuevo asalto de una pelea que ya dura varias semanas, el legislador del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, expresó que "Mauricio Macri vuelve a vetar una ley que fue debatida durante meses en comisión y sancionada por la mayoría de los legisladores. Esta actividad ya fue reglamentada en Uruguay y ayudó a ordenar el tránsito, evitar hechos delictivos y legalizar una actividad realizada por decenas de personas".

Además, Cabandié cruzó a María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno, quien había sostenido que la Ley ?necesita reformas? y que el ?espacio público nos pertenece a todos?. En respuesta, el legislador sostuvo que "Vidal no sólo tiene una concepción elitista del espacio público sino que, mientras justifica este nuevo veto de Macri, el gobierno del PRO infringe con la ley que obliga a que Clarín y Cablevisión cumpla con el soterramiento de cables".

De la otra campana, Roberto Quattromano, legislador del PRO, apoyó el veto y se preguntó ?¿Desde cuándo se debe pagar a cualquier sujeto por estacionar en la vía pública y en lugares en los que esta permitido??.

Además el legislador porteño le contestó a su par Julio Raffo, ?el jefe de Gobierno no le niega el trabajo a centenares de desocupados como declaró Julio Raffo. Para los desocupados tenemos asistencia social y apoyamos micro emprendimientos pero con este nuevo registro que pretenden crear solo se protege a las mafias y van a generar caos entre los que se quieran anotar para trabajar y los matones que ya están instalados en los lugares turísticos?.

?Queremos recuperar la calle para los porteños y para los que a diario visitan nuestra Ciudad y no cederle a las mafias el espacio público?, finalizó Quattromano.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...