Este jueves, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó las actividades deportivas planificadas para los próximos cuatro años de gestión y aseguró que ?los clubes de barrio brindan a los más chicos oportunidades para desarrollarse, nutrir la ciudad y hacer a la buena convivencia entre vecinos?.
Esta y otras declaraciones fueron formuladas durante una jornada que tuvo lugar en el Club El Talar del barrio de Agronomía, donde además, se presentó el informe de acciones realizadas en favor de los clubes durante el período 2008/2011.
?Lo que hemos hecho es parte de la Ciudad inclusiva que queremos; que tenga educación y salud gratuitas de calidad para todos y, en ese sentido, el deporte y la accesibilidad son parte importante en la calidad de vida de los vecinos?, añadió el titular del Ejecutivo.
En cuanto al apoyo brindado a los clubes, Macri advirtió que ?el subsidio bien ganado es el buen subsidio, pero tenemos que desterrar el que tiene que ver con el clientelismo y al que hemos ido desterrando en estros cuatro años?.
El jefe de Gobierno estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; el subsecretario de Deportes, Francisco Irarrázaval; la presidenta de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), Marina Klemensiewicz, el diputado nacional Federico Pinedo y legisladores porteños.