Después de las especulaciones que sugerían la intención del poder Ejecutivo de la Ciudad de incorporar a Claudio Niño, quien fuera funcionario durante la gestión de Fernando de la Rúa, como director del Instituto de Vivienda llegó la confirmación por parte del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguz Larreta. El mismo declaró en un mensaje radial que Niño "todavía no es funcionario, pero la idea es que se incorpore a Vivienda".
Niño fue marcado por el diario Clarín como un dirigente "cuestionado" por una supuesta vinculación con la habilitación del local El Reventón, en 1997, el cual después se convirtió en República de Cromañón. Sin embargo, Rodríguez Larreta desmintió la vinculación y afirmó que no existe nada en su contra que el Gobierno porteño tenga noticia. Igualmente, se escudó al agregar que si realmente dicho cuestionamiento fuera real se deberá rever el nombramiento y que esa política sería igual para Niño como para todos los funcionarios.
Continuando con otros temas, el jefe de Gabinete habló del plan de bacheo, el cual ya se ha encargado de más de 15.000 baches y que ahora se inició el trabajo de bacheo integral en Villa Urquiza, Parque Avellaneda y Vélez Sarsfield. También trabajan en el centro, en el horario nocturno, entre 5 y 8 cuadrillas.
Por otra parte, apoyó los dichos del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, acerca del peligro de la inflación y aseveró que si no se toman medidas pronto se producirá un desastre. Finalmente, se refirió a la intención de Macri de viajar a varios países extranjeros con el objetivo de atraer inversiones, particularmente en el área tecnológica. "Queremos ser la capital del desarrollo informático", dijo.