La Fundación del Hospital de Oncología Ángel Roffo, ubicado en San Martín 4581, realizó un pedido solidario para el sector de Rehabilitación.
El hospital, pionero en el tratamiento del cáncer, atiende gratuitamente a personas que llegan de todas partes del país, debido a su alto nivel de competitividad en el tema.
Dentro del nosocomio se encuentra la fundación, perteneciente al hospital, que debido a diversas necesidades, apela a la solidaridad de la gente y hoy pide ayuda.
QUÉ SE PUEDE DONAR
Para el taller de Arteterapia: pinturas, pinceles, cartón, lacas, yeso y moldes para hacer piezas de este material, figuritas, pátinas, telas (retazos), cintas y puntillas, relleno para muñecos y todos aquellos elementos que sean reciclables.
Los elementos son utilizados para que las personas realicen pequeñas manualidades que exponen una vez por año y venden a precios muy bajos.
También se pueden donar pañuelos de cabeza y gorros agradables, para ayudar a las personas en tratamiento a sentirse mejor frente a la caída del pelo.
Revistas y juegos de mesa para los pacientes y familiares.
Plantas de interior, láminas para decorar los pasillos y salas de espera.
Además se necesitan sillas, bancos y una persona idónea con voluntad que done su trabajo y construya almohadones para bancos y sillas.
Desde luego, también son importantes la donaciones de dinero que sirven para abastecer al hospital de los insumos tan necesarios.
Los días que trabaja la Fundación son lunes a jueves de 10 a 13:30. Antes de concurrir se deben comunicar al teléfono 4504-0919.