Las elecciones legislativas de 2009 se acercan y los sectores políticos comienzan a armar sus esquemas. En estos momentos, más que nunca, se pone de manifiesto la veracidad del refrán "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".
Mientras el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fortalece su pata peronista anti K, diferentes referentes opositores a la gestión PRO se conjugan en un espacio de discusión, análisis y crítica denominado "Foro en Defensa de lo Público", encabezados por el legislador porteño Aníbal Ibarra.
El lanzamiento del nuevo espacio opositor al macrismo se realizará este miércoles a las 18:30 en el Teatro Bambalinas (Chacabuco 947).
Bajo la consigna "Construyamos juntos una alternativa para que no sigan deshaciendo Buenos Aires", diferentes espacios políticos, gremiales, sociales y culturales realizarán un seguimiento de las políticas públicas en la Ciudad.
"Nos juntamos para resolver en conjunto las acciones a seguir para frenar las medidas neoliberales del Gobierno de Macri", expresa la convocatoria en la página web de Ibarra.
"Hay un espacio que está disperso y desunido. El objetivo es juntarnos y superar la foto. Tendrá un perfil progresista con una posición de independencia y autonomía", dijo el ex Jefe de Gobierno porteño a la agencia Telam.



