El titular del bloque kirchnerista de legisladores porteños, Diego Kravetz, consideró que la gestión de Fernando De la Rúa al frente de la Ciudad fue "10 veces mejor a la que encabeza actualmente Mauricio Macri, y que los primeros seis meses de Gobierno del ingeniero fueron para el olvido".
Kravetz señaló que "lo de Macri es asombroso, pero al lado suyo, De la Rúa era un estadista". Para el legislador kirchnerista, De la Rúa fue "diez veces mejor y menos autista".
"Sin ejecución del Presupuesto, sin obra pública, con falta de gas en las escuelas, con hospitales públicos desabastecidos y con carencias y errores que no habría cometido ni el más inútil de los funcionarios delarruistas, incluido Hernán Lombardi", apuntó Kravetz a través de un comunicado.
"Lo que vimos hasta acá fueron sólo medidas desafortunadas, anuncios grandilocuentes y slogans producidos por el ecuatoriano (Jaime) Durán Barba para ganar dos o tres renglones más en los medios de información", dijo el jefe de la bancada K.
El legislador puso a consideración del Gobierno de la Ciudad "los proyectos que el kirchnerismo formulara el año pasado, en ocasión de las elecciones locales", los cuales "fueron hechos por dirigentes políticos con cuadros técnicos de primer nivel, y no por amigos de la secundaria o pasantes de la Fundación Creer y Crecer".
"Las promesas de soluciones para dentro de dos o tres años son propias de alguien que vive alejado de la realidad, aturdido y asilado, como De la Rúa", finalizó el dirigente.