"Los radicales no podemos seguir perdiendo el tiempo con problemas de la interna (…). La interna es una oportunidad para debatir ideas y propuestas para la gente, máxime cuando muchos candidatos de la ciudad se encuentran huérfanos en ese aspecto. Veamos sino el caso de Macri, al que sus asesores le cortaron la lengua, o el de Zamora, que con su verborragia ha demostrado cómo se pueden decir muchas palabras sin expresar ninguna idea concreta".
La declaración la realizó este jueves, en plena campaña, Flavio González, primer candidato a legislador de la Ciudad por la lista interna radical que postula a Gabriela Gonzalez Gass como jefa de Gobierno y a Luis Brandoni como presidente del Comité Capital de la UCR. Luego manifestó que "algunos correligionarios dicen que son la renovación cuando en los hechos han demostrado ser lo contrario", en obvia alusión a la lista rival que encabeza Cristian Caram.
GONZALEZ propuso discutir una agenda de trabajo con todas las fuerzas políticas. "Los radicales tenemos equipos de gobierno y en esta ciudad hemos hecho las mejores gestiones", afirmó, quizás olvidándose del reciente procesamiento dictado por el juez Mariano Bergés a Fernando de la Rúa en la causa de la Autopista Illia.
La inseguridad, el mantenimiento y la limpieza de las calles, la necesidad de regularizar la situación de los vendedores ambulantes y de "acordar con los piqueteros y las demás organizaciones sociales normas de convivencia que permitan la expresión de la gente sin afectar el tránsito vehicular" son algunos de los temas sugeridos por el candidato para integrar la agenda de discusión.
Otros temas que incluyó fueron: el mejoramiento de los hospitales y de la enseñanza media, la promoción de la industria del turismo y de todas aquéllas que sean fuertes generadoras de empleo, la elección de los diputados por barrio, la implantación del sistema bilingüe en las escuelas primarias de jornada completa y la transformación, a mediano plazo, de las villas de emergencia en barrios dignos, "en los que sus habitantes puedan contar con escuelas bilingües, policía y todos los demás servicios".