El legislador Francisco "Tito" Nenna (Encuentro Popular para la Victoria) consideró que el triunfo de la fórmula del Frente para la Victoria, compuesta por la presidenta Cristina Fernández y el ministro de Economía, Amado Boudou, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) evidencian "una ratificación del modelo" de país impulsado desde la Casa Rosada.
"Este resultado sustenta y fortalece la apuesta por la profundización de las transformaciones iniciadas en 2003 a nivel nacional", expresó el dirigente de la CTA, y agregó que "el alto nivel de aprobación para la fórmula Cristina Fernández-Amado Boudou en territorio porteño indica que hay que seguir reivindicando las políticas públicas y la defensa de los derechos sociales".
No obstante, Nenna recalcó que "hay que seguir trabajando con humildad". "Seguiremos trabajando por la igualdad y la justicia social en cada rincón del país", aseguró, y enfatizó: "no sólo tenemos que defender las conquistas y profundizar las políticas de ampliación de derechos sino también concretar las asignaturas pendientes".