"Yo estaba esperanzado que se iniciara en Argentina un proceso de reconciliación, pero uno ve cosas que no tienen que ver con el funcionamiento de las instituciones. Lo que creo es que, más allá de lo que pasó ayer, por algo pasa", dijo el ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, en relación al encuentro entre Julio Cobos y Mauricio Macri y las fuertes críticas que se expresaron desde el oficialismo nacional.
Tras resaltar que "el ataque que recibe Cobos ya fue despiadado", aseguró que "las relaciones" entre el Vicepresidente de la Nación y el Gobierno Nacional "quedaron absolutamente rotas" pero que por "su responsabilidad" institucional "Cobos debe quedarse".
Defendiendo la actitud del ex Gobernador mendocino, Duhalde subrayó: "El Vicepresidente recibe, como debió haber recibido la Presidenta al Jefe de Gobierno porteño".
Restando méritos a los dirigentes políticos que hoy día dialogan, se sacan fotos y negocian con Macri, el político lomense destacó por Radio Uno: "Cuando Macri tenía 65 por ciento de mala imagen yo lo recibía en mi casa. La política tiene idas y vueltas".
Y finalizando, se expresó sobre los dos referentes opositores que se reunieron este martes. "A mí me gusta (Hermes) Binner, no por el Binner Gobernador sino porque es el que ha tenido la virtud de tener muy buenos intendentes en Rosario. Es un hombre medido, serio. Es el mismo caso de Mauricio, hay que verlo andar".



