No quisieron mojarse

No quisieron mojarse

El jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, y el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti, iban a supervisar este jueves por la tarde las obras de bacheo y repavimentación que se realizan sobre la avenida San Juan al 3100. Sin embargo, la recorrida se suspendió por temor a posibles precipitaciones


A modo de lanzamiento del plan de obras públicas que inició el Gobierno porteño, este jueves por la tarde el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, junto al secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti, iban a supervisar las obras de bacheo y repavimentación que se realizan sobre la avenida San Juan al 3100.

Sin embargo, la recorrida finalmente no se llevó a cabo. Desde el Ejecutivo tomaron la determinación de suspenderla debido a los pronósticos que auguraban precipitaciones durante la tarde.

El plan de obras públicas incluye el bacheo y repavimentación de más de 300 cuadras del área central -inclusive la recuperación vial en la zona del Rosedal con el recapado de 39.000 metros cuadrados-, la instalación de semáforos en 40 cruces de la Ciudad y el mejoramiento, reemplazo e instalación de alumbrado público en zonas que comprenden 15 de los 16 Centros de Gestión y Participación porteños. La realización de estas obras implican una inversión total de 35.700.000 pesos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...