Para el común de los porteños seguramente será una actriz más, pero para quien frecuenta el ámbito legislativo no será muy difícil identificarla… En la película hace de una vendedora inmobiliaria, pero en la vida real ocupa una banca por el Frente Compromiso para el Cambio.
Sí, no vio mal. En la película argentina llamada "No sos vos, soy yo" -que está actualmente en cartel- no sólo actúan Diego Peretti, Soledad Villamil y Cecilia Dopazo, sino que la diputada María Florencia Polimeni, de 29 años, hace un pequeño papel.
Consultada por NOTICIAS URBANAS, Polimeni explicó que su participación en la película estuvo signada por la casualidad. "Soy amiga del director, Juan Taratuto, y le presté mi departamento para que rodara una parte de la historia. En ese momento yo estaba en plena campaña y ellos en plena filmación. Un día les faltó un actor y me pidieron que hiciera yo esa escena", aseguró.
La diputada de extracción radical que integra el bloque macrista agregó: "No se puede hablar de actuación. Fue una especie de contribución mínima al cine nacional y por eso acepté. Además pensé que después se iba a editar, pero finalmente quedó. Todavía no me ví".