Michetti, autocrítica

Michetti, autocrítica

La diputada nacional electa Gabriela Michetti reconoció problemas en la administración de la Ciudad de Buenos Aires y admitió que esperaba una diferencia más holgada en su triunfo, el 28 de junio pasado.


Después de unos días de ausencia mediática, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y diputada nacional electa, Gabriela Michetti, analizó lo sucedido el pasado 28 de junio. "Estoy segura de que hay problemas porque esperaba más. Hay cosas que son errores nuestros y estamos evaluando todavía qué debemos corregir en la gestión de Gobierno", reconoció.

"Hay errores que son exclusivamente míos, que era la cara del PRO en la campaña", advirtió la ex funcionaria, que, según consigna Télam dijo, el lunes próximo regresará a las reuniones del gabinete local, aunque sólo en condición de invitada (estará a cargo del Programa Bicentenario).

Y agregó: "Hay variables que son externas a nosotros que juegan obviamente también en la posibilidad de haber tenido unos puntos mas".

El 28 de junio pasado, Michetti obtuvo el 31 por ciento de los votos, apenas siete más que Fernando "Pino" Solanas. La expectativa del macrismo era que llegara al menos al 35 y que sacara no menos de diez puntos de ventaja.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...