Larreta y Montenegro acusan a Nación de mentir

Larreta y Montenegro acusan a Nación de mentir

Ambos funcionarios rechazaron el informe de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. "No se puede seguir haciendo política mintiéndole a la gente", señaló Montenegro.


Mientras en la Legislatura de la Ciudad, los diputados porteños tratan de arribar a una solución inmediata para los damnificados del derrumbe del edificio de la calle Bartolomé Mitre al 1200, representantes del Gobierno nacional y del Gobierno porteño cruzan acusaciones.

Según comunicó ayer la Superintendencia de Riesgos del Trabajo dela Nación (SRT), en la Ciudad hay cerca de 5000 denuncias no atendidas en obras de contrucción. Sin embargo, tras la reunión de Gabinete de ministros, tanto el Jefe de Gabinete como el Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad, aseguraron que se quiere "seguir haciendo política mintiéndole a la gente". "Se hicieron todas las inspecciones que se debieron hacer", dijo Horacio Rodríguez Larreta.

"Me sorprende que se quiera hacer política con esto. No se puede seguir haciendo política mintiéndole a la gente", expresó Montenegro en declaraciones a la prensa tras la reunión del gabinete de Mauricio Macri.

Entre las tareas observadas se encontraba la obra colindante al edificio ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 1232, que se derrumbó el 4 de noviembre pasado, como también el predio donde ayer una máquina excavadora provocó la rotura de un caño de gas, un hecho que requirió la evacuación de vecinos y de una escuela en el barrio de Balvanera.

Montenegro ratificó que "hay una decisión política muy clara" de la administración de Mauricio Macri de "acompañar a los vecinos y solucionar lo más rápido posible" la situación de perder su vivienda tras el derrumbe del edificio de la calle Bartolomé Mitre, en el barrio de San Nicolás.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...