Cada 15 días Vicente Brusca y Carlos Montero, líderes del FUP, convocan a un grupo importante de asistentes para analizar los temas candentes que tienen consecuencias para la sociedad. Después del desayuno con el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández, los dirigentes del FUP decidieron analizar la crisis financiera mundial y su impacto para la Argentina.
Para ello convocaron a Roberto Pons, jefe del Departamento de "Comercio y Negociaciones Internacionales" de la Unión Industrial Argentina, y al economista Mario Burkun, director de las Carreras de Postgrado de la Universidad de La Matanza.
Pero en este desayuno el FUP se decidió invitar a exponer al presidente del Comité Nacional del Partido Intransigente, Gustavo Cardesa, abriendo esta actividad a otros partidos políticos. De la misma manera, pero como asistente, participó el secretario general de la Democracia Cristiana, Gustavo Cópola.
Los expositores abarcaron todos los temas y realizaron pronósticos positivos para nuestro país en la medida que el Gobierno reacciones rápidamente y que el conjunto de los argentinos nos pongamos a tono de las circunstancias.
Carlos Montero, dirigente del FUP, se mostró satisfecho con el resultado de estas reuniones y del impacto que las mismas tienen ya que reciben bastantes solicitudes para participar en los desayunos. "También nos sentimos muy contentos que se incorporen a estos debates representantes de otros partidos políticos de fuerte raigambre nacional y popular".
Finalmente, Brusca sostuvo que "es hora de jerarquizar y fortalecer a los partidos políticos y estamos seguros que estas reuniones nos permitirán ir avanzando en este camino".



