El gabinete porteño, presente en la asunción de Jorge Macri

El gabinete porteño, presente en la asunción de Jorge Macri

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, entre otros funcionarios, estuvieron presentes del acto de asunción de Jorge Macri como electo gobernador de Vicente López. “Jorge Macri será quien trabajará en el armado de toda la provincia”, señaló Grindetti.


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el ministro de Hacienda porteño y líder del PRO de Lanús, Néstor Grindetti, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich, estuvieron presentes en la asunción de Jorge Macri en Vicente López.

Al respecto, Grindetti aseguró: ?Estoy convencido de que Jorge hará una excelente gestión en Vicente López. El PRO es una propuesta superadora a cualquier otra?. En cuanto al crecimiento político del espacio agregó: ?Jorge Macri será quien trabajará en el armado de toda la provincia. Él la viene recorriendo y seguramente seguirá haciéndolo. Emilio Monzó se incorpora al armado nacional y coordinará también en la provincia. Y yo intentaré consolidar al PRO en la Tercera Sección?.

Respecto a su futuro en Lanús, el titular de Hacienda expresó:: ?Queremos ganar Lanús en 2015 pero lo principal es seguir aportando para que Mauricio Macri sea la mejor opción a presidente.

Macri, que también estuvo acompañado por el nuevo presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, señaló que la Ciudad y Vicente López trabajarán juntos ?para beneficio de sus vecinos y demostrar que hay otra forma de hacer política?. ?La gente que vive y trabaja en uno y otro lado espera soluciones concretas y gobernantes con sentido común que trabajen juntos?, afirmó en declaraciones periodísticas formuladas en la sede municipal.

?Es importante dejar vanidades y diferencias de lado entre gobernantes porque el único objetivo es mejorarle la vida a los vecinos?, subrayó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...