Ibarra relaciona al GCBA con la empresa Connectic SRL

Ibarra relaciona al GCBA con la empresa Connectic SRL

Según el actual legislador y ex jefe de Gobierno, una de las empresas denunciadas por el candidato del FpV Daniel Filmus, habría recibido un subsidio de más de 50 mil pesos por parte del Gobierno porteño.


Una de las empresas denunciadas por hacer ?campaña sucia? contra el kirchnerismo en la elección porteña es Connectic SRL. Y, según declaraciones del actual diputado y ex jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, la misma recibió el año pasado un subsidio por parte del Gobierno de la Ciudad por la suma de 52800 pesos.

"Ha resultado seleccionada en la última licitación del GCBA para realizar sondeos y emitir mensajes para la ciudadanía", señala además el legislador en su cuenta de Twitter.

La empresa en cuestión se dedica a trabajar en contact center y otras plataformas de comunicación y tiene sus oficinas en el microcentro porteño. Firmas como Lo jack, Securitas, La Nación y El Cronista figuran como sus grandes clientes.

Connectic SRL fue además la cuestionada empresa que realizó una encuesta telefónica con preguntas que pretendían saber si la gente consideraba delincuentes a los cartoneros o si las villas aumentaban los índices de inseguridad en la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...