Se cayó el techo de una casa en San Cristobal

Se cayó el techo de una casa en San Cristobal

A las cinco de la mañana se derrumbó el techo de un local con vivienda ubicado en la avenida Independencia al 2500, La parte que se cayó está en el frente del edificio. La familia que vive en la parte de atrás salió ilesa.


Según lo informado por el personal policial y de Bomberos, a las cinco de la mañana de este jueves 27, el techo de un local ubicado en el frente de una casa de la avenida Independencia al 2500 se cayó provocando un ruido tremendo. A pesar del suceso no hubo heridos, ya que el local estaba vacío y los habitantes (una pareja con una nena de cinco años) del inmueble se encontraban en la vivienda de atrás.

En la casa viven Gastón Faldutti, su mujer y su hija, quienes ya habían sido notificados de que ese hecho podía ocurrir.

"En el lugar funcionaba un bar, pero hace tres años que está cerrado y hace un tiempo nos llegó una denuncia, una nota del Gobierno de la Ciudad, donde ponía en aviso del peligro de derrumbe, ya que mencionaba que había una grieta muy grande en el frente del local. Cuando me llegó la denuncia se la llevé al abogado del dueño y no me dijo nada", relató a la agencia Telam, Gatón Faldutti.

Por otra parte, Defensa Civil aseguró que iba a atender "a los vecinos afectados por el derrumbe" a través del programa Buenos Aires Presente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...