Sin firma, y con el mensaje ?el 23 de octubre trabajemos juntos?, los rostros de Hermes Binner, Cristina Fernández y Alberto Rodríguez Saá empapelaron la Ciudad de Buenos Aires. Molesto por esta campaña anónima en territorio porteño, el candidato presidencial de Compromiso Federal, negó una alianza con el kirchnerismo y apuntó al duhaldismo como autor de esta maniobra.
"Este es el fin de Duhalde, él ya terminó el 14 cuando dijo que iba a tener 28 por ciento. No le veo futuro ya ni en octubre. Además estamos arriba de él en las encuestas", afirmó Alberto Rodríguez Saá a la agencia Telam, resaltando que ?hay que preguntarle a Miguel Ángel Toma? por la autoría de los afiches.
Y agregó: "Quieren justificar que perdieron la interna que hicimos para disputar la conducción del peronismo (disidente) diciendo que yo estoy cerca del Gobierno".
Consultada su opinión sobre Hermes Binner, el dirigente puntano calificó de "excelente candidato? al dirigente del Frente Amplio Progresista, ?pero cuya gestión no (lo) impresiona" porque "es un socialismo que siembra villas miseria".