La Legislatura de la Ciudad y la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos firmaron un convenio por el cual la entidad provincial tendrá acceso a la información relacionada con los derechos humanos, que posea la biblioteca y hemeroteca del parlamento porteño.
El acuerdo es por el término de cuatro años y lo firmaron el vicepresidente segundo de la Legislatura porteña, Juan Manuel Olmos, y el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Entre Ríos, profesor Roque Minatta.
Además, el convenio estipula la mutua colaboración en proyectos de investigación y desarrollo e intercambios bibliográficos, así como la organización de congresos, talleres, cursos y seminarios. También se buscará facilitar el uso de herramientas y soportes informáticos, microfilmaciones y audiovisuales para la realización de actividades de difusión, capacitación y formación a distancia.
Según comentó el diputado por el Frente para la Victoria, Olmos, la firma de este convenio "es un primer paso para fortalecer el intercambio entre la legislatura y los gobiernos provinciales. La posibilidad de desarrollar este proyecto implica trabajar para alcanzar objetivos comunes, tanto en el ámbito cultural como en el social".



