De a poco, muy lentamente, se van llenado los espacios vacíos en el Gobierno de la Ciudad. En este caso, le toca el turno al Ministerio de Producción, a cargo de Enrique Rodríguez. Este viernes, a las 16, asumirán los cuatro subsecretarios de la cartera. El acto se realizará en la planta baja de la Casa de la Cultura (Avenida de Mayo 575), y estarán presentes el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y el propio Rodríguez.
Se trata de caras nuevas y no tan nuevas. Precisamente, se ratifican en el cargo a Marcela Cuesta, en la subsecretaría de Turismo, que viene de depender de la anterior Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable, a cargo de Eduardo Epsztein; y Stella Puente, a cargo de la subsecretaría de Industrias Culturales, que se muda de Cultura para formar parte de Producción.
Además, se pondrá en funcionamiento a Carlos Áreas, en Protección del Trabajo porteño, segundo de Florencio Varela, que fue echado de su cargo a raíz de la tragedia de Caballito que terminó con la muerte de seis personas de nacionalidad boliviana. Por último, en la subsecretaría de Producción, estará Rodolfo Córdoba, que trabajo anteriormente en la Asociación de Trabajadores del Estado (fue adjunto en la secretaría Legal y Técnica), y se lo ubica muy cercano a Víctor De Genaro.