Enríquez: La audiencia pública fue un circo y una farsa

Enríquez: La audiencia pública fue un circo y una farsa

El diputado macrista Jorge Enríquez, autor de uno de los proyectos de reforma del Código de Convivencia, criticó la audiencia pública de este lunes. La calificó de "farsa" y dijo que "un grupúsculo se arrogó la representación de millones de vecinos"


El legislador porteño Jorge Enríquez no ahorró críticas a la audiencia pública que se realizó este lunes para discutir las reformas al Código Contravencional. "Fue un verdadero mamarracho, el mejor ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas", disparó.

Para el diputado, "se trató de una farsa, un circo de travestis exaltados, piqueteros sin piquetes, vecinos desorientados y un verdadero burlesque decadente, en la que un grupúsculo, no mayor al que puede reunirse en una asamblea de consorcio de un edificio de dos plantas, se arrogó la representación de millones de vecinos".

Ofuscado, señaló que "unas treinta personas, que representan el 0,001 por ciento de la población de Buenos Aires, pretenden llevar la voz cantante de un ‘pueblo’ que sólo está en sus delirantes discursos, porque a esos supuestos líderes populares no los conoce ni los vota nadie".

Finalmente, subrayó que en el proyecto que presentó la semana pasada, complementario del presentado por el bloque macrista, se incluyen las figuras del acecho, la prohibición de la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública y, según él, "un procedimiento ágil y efectivo con todas las garantías del Estado de Derecho".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...