El Gobierno insiste con los “sapitos”

El Gobierno insiste con los “sapitos”

Representantes del Gobierno de la Ciudad sostuvieron esta posición en una audiencia conciliatoria que se realizó en la Sala 1 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La sala debe resolver si confirma o revoca la medida cautelar impuesta por la jueza Elena Liberatori.


Este lunes por la tarde, el Gobierno de la Ciudad volvió a insistir en la ?necesidad? de construir un ?sapito? en el cruce de Cuenca y Lavallol. En una audiencia conciliatoria celebrada en la Sala 1 en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires, los funcionarios del Ejecutivo local ratificaron la postura de seguridad vial que pretender el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

?El objetivo era ver la posibilidad de llegar a algún acuerdo con el Gobierno de la Ciudad. Estábamos abiertos al diálogo ya que tenemos propuestas alternativas a los sapitos. Nosotros no nos oponemos a que pase en tránsito por nuestra casa, estamos a favor de la mejor obra, pero ellos insisten con los sapitos, que bajo ningún concepto elimina las barreras?, dijo a Noticias Urbanas Lucas Tarquini, quien junto a Miguel Ángel Pérez, presentó una acción de amparo en las obras licitadas para la construcción de pasos bajo nivel en las vias del ex – FF Urquiza en las calles Cuenca y Lavallol.

Tarquini señaló ?además- que los vecinos han aceptado ?la apertura de barreras provisorias en las calles internas de los barrios a fin de que se pueda realizar la obra de viaducto en la avenida San Martín?, no obstante, Miguel Ángel Pérez sostuvo que "hay irregularidades y falsedades en el estudio de impacto ambiental?.

Después de escuchar a las partes, la Sala I deberá resolver si confirma o revoca la medida cautelar dictada por el juzgado Nº 3, a cargo de Elena Liberatori.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...