Este miércoles por la mañana, el doctor Marcelo Gruenberg firmó el alta hospitalaria de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, luego de observar una evolución favorable en el pos-operatorio de la cirugía de columna a la que fue sometida el jueves pasado en el Hospital Italiano.
"Sorprendió la velocidad de su recuperación. Se calculaba que estaría internada 10 días y antes de cumplirse la semana ya está en condiciones de volver a su casa", resaltaron ante NOTICIAS URBANAS fuentes allegadas a la funcionaria.
De acuerdo al criterio médico, Michetti deberá concentrar todas sus energías en su recuperación, la cual podría demandar un alejamiento de sus labores en el Gobierno por 30 días más. Sin embargo, no se descarta que antes de cumplirse este tiempo la Vicejefa vuelva a sus funciones.
"Tendrá que hacer una recuperación absoluta y estará abocada a ella para regresar al trabajo lo antes posible", aseguraron. Y agregaron: "Desde el día de ayer se suspendieron las visitas, para que ella pudiera descansar y observar su respuesta física sin calmantes intravenosos. Todo salió muy bien".
Michetti, se retiró del hospital (Perón 4190) esta tarde a las 17.