Binner presentó a sus candidatos porteños

Binner presentó a sus candidatos porteños

El actual Gobernador santafesino y candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista respaldó a sus candidatos a Diputados Nacionales por la Capital Federal, de cara a las elecciones primarias de agosto.


El Club Español fue el sitio elegido por el candidato a presidente Hermes Binner para presentar a los candidatos que lo representarán en el distrito. Los integrantes de la lista de diputados nacionales que encabezan Claudio Lozano (Unidad Popular), Roy Cortina (socialismo), Cristina Calvo (GEN) y Humberto Tumini (Libres del Sur) fueron bendecidos por el postulante del Frente Amplio Progresista.

Además de exponer los ejes centrales de sus propuestas, se firmó un compromiso parlamentario sobre los proyectos que llevarán al Congreso Nacional a partir del 10 de diciembre, en caso de ser elegidos en los comicios de octubre.

Según los organizadores, ese compromiso, considerado "sinónimo de transparencia y elemento distintivo del espacio", replica una modalidad similar adoptada por Binner, primero en Rosario y luego en la provincia de Santa Fe.

"Soplan aires de cambio; hacer, con verdadera participación del pueblo y control sobre sus representantes", es el lema elegido para la presentación de los postulantes.

Además del acto, Binner fue recibido por productores de Federación Agraria Argentina, encabezados por su titular, Eduardo Buzzi, en la sede porteña de FAA, ubicada en Piedras 383. En la reunión estará también Omar Barchetta, vicepresidente de la institución y candidato a diputado nacional por ese espacio político.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...