Reuniones amplias, convocando a todos los sectores; en la sede del PJ de la Ciudad, o en cada una de las comunas, con los juntistas electos en las últimas elecciones porteñas. Siempre encabezadas por Amado Boudou y Roberto Feletti, el tándem que comanda los destinos del Ministerio de Economía nacional y que el próximo 23 de octubre se postulan, uno, como Vicepresidente, y otro, como diputado nacional.
Con la cabeza puesta en ese comicio, el kirchnerismo local se prepara para lanzar la campaña, que será el 18 de este mes. Y una de las actividades en este sentido la encabezó Feletti, que se reunió, en Parque Chacabuco, con el Comando de Campaña de esa fuerza política en la Comuna 7. También estuvo presente la candidata a diputada, Mara Brawer.
Durante la actividad, el candidato respondió diversas preguntas formuladas por los referentes políticos y sociales de la zona, acerca del modo que se organizará la campaña de cara a las elecciones nacionales que se llevarán adelante el próximo 23 de octubre.
En su discurso, Feletti agradeció a todos los presentes por el trabajo que se hizo durante las elecciones Primarias, y destacó que ?En la Comuna 7 estuvimos por arriba del promedio de votos del distrito, lo cual es muy bueno?.
En esa misma línea, aseguró que ?Esta es una comuna que siempre fue afín a los proyectos populares? e instó a los militantes a ?mantener el equipo que trabajó para el 14 de agosto y la metodología de trabajo?. En este sentido, aseguró que ?ustedes van a contar con todo el respaldo de estos candidatos para militar en la Ciudad por el proyecto que encabeza nuestra Presidenta?.
Por otra parte, el funcionario resaltó que el resultado obtenido por el Frente Para la Victoria en las elecciones Primarias demuestra que ?la política en los barrios ha adquirido un nuevo valor? y destacó la importancia de la tarea realizada por los referentes territoriales: ?Es muy importante la tarea de ustedes y como decimos los futboleros, equipo que gana no se cambia?, concluyó.