El Gobierno prepara a las PYMES para la web

El Gobierno prepara a las PYMES para la web

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad convoca a las empresas a inscribirse en el programa que realizarán para mejorar las capacidades comerciales y las tecnologías de gestión de las pequeñas y medianas empresas a través del uso de la web y las redes sociales.


El Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Desarrollo Económico, informó que está abierta la convocatoria para participar en ?PYMES 2.0?, un programa destinado a brindar capacitación a las empresas para que puedan mejorar sus prestaciones a través del uso de Internet y las redes sociales.

Se brindará, durante el lapso de dos meses, capacitación básica para aprovechar las ventajas que ofrecen la web y las nuevas tecnologías; asistencia de especialistas para realizar un autodiagnóstico a fin de evaluar el estado de desarrollo de la estrategia digital de la empresa; y apoyo de especialistas para la implementación de un plan de acción orientado a potenciar las ventas de la empresa.

Esta convocatoria se llevará a cabo en siete diferentes sedes: Baitec (Av. Huergo 1189), FECOBA- Villa Santa Rita(Paez 2821), Fecoba ? Microcentro (Florida 15), Camara Argentina de Comercio – Zona Centro (LN Alem 36), CGPC Recoleta (José E. Uriburu 1022), CGPC Belgrano (Av. Cabildo 3067) y CGPC Villa Crespo (Av. Córdoba 5690).

Vale aclarar que para poder participar es requisito indispensable poseer número de Cuit y encontrarse facturando.

Para más información: www.buenosaires.gob.ar/pymes20

Te puede interesar

Qué se dice del tema...