"No hay, en principio un problema con el brazo que vincula a la autopista, sino que el problema es una vez más que no se respetan las normas que la vinculan" aseguró Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la ciudad. Lo anterior fue dicho en referencia a los reiterados accidentes ocurridos en el Ramal 6, que comunica las autopistas 25 de Mayo y 9 de Julio.
Macri respaldó de esta forma la evaluación técnica de AUSA, que según dijo confirma que la autopista en sí misma no tiene un defecto que provoque los accidentes. "El problema mayor consiste en que los camiones vienen con sobrepeso y la carga mal estibada y eso hace que cuando llegan a la curva, se desequilibren" dijo, agregando luego que se establecerá un mecanismo de pesaje y controles muy estricto sobre las cargas de los camiones.
"Esto es una más de las cosas que pasan en el espacio público en la cual se demuestra que hay una anarquía enorme y una falta de respeto a las normas que la vinculan porque hay un peso máximo y hay mucho camión que no lo respeta", finalizó el jefe de Gobierno.