El cantante de Callejeros, Patricio Santos Fontanet, manifestó este viernes por la mañana que pensó "varias veces" en "matarse" durante el transcurso del año. Y que desea "volver a cantar" en 2006 porque ése, según él, es el "único camino para seguir vivo". El músico hizo estas declaraciones en una entrevista que le concedió a Radio Continental.
"Hasta junio estábamos desechos", reconoció Fontanet, al referirse a los integrantes de Callejeros. "No sé cómo llegué acá", añadió el Pato.
“No sé bien cuál es la responsabilidad. Tenemos la responsabilidad de haber estado esa noche ahí (en República Cromañón). Tal vez de no habernos dado cuenta del nivel de locura de quien armó el espectáculo", señaló.
Fontanet y sus compañeros de Callejeros fueron procesados por el juez Julio Lucini por el delito de estrago doloso, la misma figura que se el imputa a Omar Chabán, ex gerenciador de Cromañón, y podrían recibir una pena de hasta 20 años de cárcel.
El cantante perdió a su novia a raíz del incendio de República Cromañón, la tragedia que se cobró 194 vidas el 30 de diciembre de 2004.