El diputado de la Ciudad Claudio Ferreño, uno de los referentes de la Corriente Popular Porteña que dirige el jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, salió también al cruce de las declaraciones que Mauricio Macri realizó sobre la gestión presidencial la semana pasada desde Punta del Este.
"Macri es la expresión de los sectores de privilegios que se resisten a las transformaciones llevadas adelante por el presidente de la Nación. No puede esconder su añoranza por los años menemistas, durante los cuales su empresa familiar hacía pingües negocios sobre la destrucción del Estado Nacional", manifestó.
El legislador kirchnerista remató diciendo que "estas declaraciones -por las de Macri- son la expresión de la vieja política antinacional con ropaje de nueva derecha en la Argentina y muestran una clara divisoria de aguas entre el proyecto nacional y popular del Presidente y el proyecto neoliberal que nos llevó a la peor crisis de la historia argentina".
Macri había criticado al Presidente porque, según él, "el tema permanente de su agenda" era "buscar culpables por todo lo que nos ha pasado".