En las elecciones primarias que tuvieron lugar el pasado fin de semana, el FUP, como otros grupos políticos, colocó mesas de distribución de materiales en las principales esquinas de la ciudad, realizó pintadas, visitó a los vecinos con los recuperados ?timbreos?, realizó volanteadas nocturnas por debajo de las puertas y finalmente fiscalizó las elecciones. ?Fue una infatigable tarea que alcanzó a 3 actos electorales en lo que va del año?, dijeron, felices, en la agrupación durante una cena donde se realizó un balance.
El FUP constituyó, junto a varias agrupaciones mas, el espacio conocido en la Capital como Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños, que rápidamente se convirtió en una de las referencias del Frente para la Victoria. El local donde se realizó la cena fue desbordado por los asistentes y reinó un clima de gran camadería y de interminables festejos.
Promediando la reunión habló Carlos Montero, quien expresó: ?Los compañeros del FUP estamos plenamente satisfechos por haber participado en esta campaña electoral, ya que en realidad estamos haciendo los que nos da gran placer, porque estamos protagonizando estos años de construcción real de las ideas de Perón y Evita que se expresan en el proyecto que inició Néstor Kirchner y hoy conduce Cristina?.
Asimismo manifestó que ?una vez mas el Pueblo nos acompaña con su voto, mas allá de la siniestra prédica de los medios monopólicos de comunicación que no lograron engañarlos?. Por último convocó a la militancia del FUP a no bajar los brazos después de la reciente victoria ya que ?tenemos que ratificar el triunfo el próximo 23 de octubre y el mismo, una vez mas, debe ser contundente.