La agrupación política del Partido Justicialista que fundaron el Senador Nacional Eduardo Vaca y Marcos (Tito) Raijer, el Frente de Unidad Peronista (FUP), pasa por una etapa de balance. Cada 15 días realizan desayunos con personalidades políticas y empresarias para debatir sobre temas de la actualidad.
Por esos desayunos pasaron personalidades como Heriberto Muraro y Héctor Stupenengo (analistas de la opinión de los argentinos), Guillermo Oliveri (Subsecretario de Culto), Juan Legisa (Sec. de Energía), Antonio Caro (Director de Transener S.A Transportista de energía), Guillermo Cappadoro (Consultor), María Lenz (Diputada Nacional), Patricia Vaca Narvaja (Vicepresidenta 1º de la Cámara de Diputados) entre tantos otros.
La agrupación dirigida por Vicente Brusca y Carlos Montero trabaja en gestión, control y capacitación para que el FUP sea un ejemplo para las nuevos militantes, por su conducta, por su trayectoria y por su lealtad a las ideas de Perón y Evita.
El FUP esta formado por varios activistas políticos como por ejemplo, Irene Gajdzik (trabajadora de la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires), Vicente ?Pipo? Brusca, Susana Nasuti y Andrés Luaces (Auditoría General de la Nación), Leonardo Montero (JP de la Ciudad y conductor del FUP), entre otros.
Según Montero "el FUP continúa ocupando un lugar protagónico en la vida política con sus cuadros políticos y las permanentes actividades generadas para reivindicar a la política como la herramienta mas adecuada para volcar a la sociedad en busca de mejoras que nos incluyan a todos".



