El conflicto entre manteros, comerciantes y el Gobierno proteño parece no acabar aún. Los vendedores ilegales se encuentran en las inmediaciones de Florida estudiando la posibilidad de acampar en la peatonal y realizar una olla popular en protesta por el operativo que montó la Policía Metropolitana este miércoles.
Según expresaron los manteros, seguirán luchando por su ?fuente de trabajo?. ?Yo tengo que darle de comer a mis cinco hijos, yo no le hago mal a nadie, sólo vengo a trabajar?, expresó uno de ellos ante las cámaras de C5N.
Los vendedores que fueron desalojados por el gobierno de Macri generaron un caos en el microcentro tras cortar la avenida Corrientes siguen protestando en Florida y cortaron Córdoba. Desde el macrismo advirtieron que los operativos con la Policía se repetirán todos los días.
El operativo del Gobierno porteño implica la participación de más de cien efectivos de la Policía Metropolitana que prohíben que los vendedores se instalen en la peatonal perjudicando a los comerciantes legales. A pesar de la presencia policial, los manteros continúan merodeando la zona y podrían acampar.