El Frente de Izquierda, cuyo candidato Jorge Altamira sólo aspira a alcanzar el lejano 1,5 por ciento que le permita participar de las elecciones presidenciales de octubre, cerró su campaña en el Hotel Bauen, rodeado por los principales dirigentes de la coalición.
El dirigente del Partido Obrero destacó el espaldarazo que recibió su candidatura de parte del conductor televisivo Jorge Rial, que inesperadamente se mostró partidario de que la coalición logre llegar a la difícil meta del 23 de octubre, que sería imposible si no consiguen al menos el 1,5 por ciento de los votos en las categorías presidencial, de diputados y senadores.
La campaña ?un milagro para Altamira?, que se desarrolló en Twitter, remeda irónicamente aquella colecta en la que un chico cordobés logró recaudar el dinero suficiente para ser tratado en los Estados Unidos de Norteamérica por una adrenoleucodistrofia.
Junto al dirigente obrero, estuvieron en el escenario su compañero de fórmula, Christian ?Chipi? Castillo y los candidatos a diputados por la ciudad Gabriel Solano, Myriam Bregman y José Castillo, mientras que en representación del distrito bonaerense se hicieron presentes Edgardo Reynoso, José Montes, Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano. La reelecta diputada cordobesa Liliana Olivero también llegó para expresar su solidaridad.