La Ciudad anda de paro en paro. Es que al reclamo docente se le suma uno convocado por ATE capital. 24 horas de protesta por parte de los trabajadores del Hospital Francés, quienes reclaman la reincorporación de 60 compañeros despedidos.
"Denunciamos que hoy el hospital se encuentra en una situación de ‘estado de sitio’, con sus puertas cerradas con cadenas, con personal policial de civil filmando permanentemente y siguiendo los movimientos de los trabajadores despedidos en los tristemente celebres Ford Falcón con vidrios polarizados. Al mismo tiempo que se impide la entrada a los trabajadores con la seguridad y personal policial uniformado. Esto no logra intimidar a los compañeros que estamos afuera, quienes mantenemos la convicción de recuperar nuestra fuente de trabajo", aseguran a través de un comunicado..
Y agregan: "Tampoco el cerco policial sumado a los aprietes de la Gerencia de personal del PAMI logra quebrar la voluntad de los compañeros que desde adentro apoyan la lucha por la reincorporación de los despedidos".