"Vamos a recuperar la Ciudad, que está siendo devastada por la transferencia de los recursos del Estado a las empresas afines al jefe del Pro", aseguró el primer legislador electo por el Encuentro Popular para la Victoria, Francisco "Tito" Nenna, quien admitió públicamente que trabaja por estos días en el entramado de acuerdos con referentes del progresismo para ?enfrentar al modelo privatista de Mauricio Macri?
"Es necesario dejar de lado los personalismos y construir una fuerza política de modo colectivo, que defienda los intereses del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires. Apuntamos a un armado plural y quedarán afuera aquellos que estén con los negociados o voten leyes que el macrismo disfrace bajo la palabra gobernabilidad para escamotear los intereses de los grupos económicos concentrados", aseveró el dirigente de CTA.
"Vamos a sacar la banca a las calles porque no queremos encerrarnos en un despacho o quedarnos en el recinto. Voy a estar en cada uno de los barrios para construir una alternativa real al macrismo desde las bases, con los movimientos sociales, sindicales y culturales", concluyó el ex compañero de lista de Carlos Heller.