Puchinbol: Gramajo también le pega a Macri

Puchinbol: Gramajo también le pega a Macri

El diputado del FpV, Sebastián Gramajo, volvió a arremeter contra el jefe de Gobierno porteño. Esta vez se trata de un pedido para que explique la concesión de un terreno público a una empresa privada. En sus declaraciones habló de un doble discurso de parte del ingeniero e ironizó sobre su intención de "serviles el café" a los representantes de campo y Nación para que se sienten a dialogar.


Primero fue el legislador Diego Kravetz. Ahora otro diputado porteño del Frente para la Victoria se armó de críticas contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien el lunes 26 de mayo realizó un nuevo llamado al diálogo para que se resuelva el conflicto entre el Gobierno nacional y el campo. Se trata de Sebastián Gramajo, quién ya se había mostrado molesto por la falta de información en los carteles de la nueva campaña del oficialismo de la ciudad, "Haciendo Buenos Aires".

La nueva iniciativa de Gramajo se trata de un pedido, apoyado por otros legisladores, para que Macri explique por qué se le cedió a la empresa Caputo S.A. un predio público que la ciudad había recibido a través de un convenio con ONABE. En el mismo se le otorgaban terrenos para la realización del parque Caballito, como parte del Corredor Verde del Oeste. La empresa instaló en el lugar en cuestión un salón de ventas donde se promocionan y comercializan departamentos a construirse en dos torres de 33 pisos.

En el pedido se reclama información sobre si la construcción del salón de ventas en ese predio fue autorizado por el Gobierno de la ciudad y si las construcción de las dos torres cumplió con los requisitos de estudios de impacto ambiental que exige la ley para su autorización.

"El doble discurso del gobierno macrista agota. Por un lado se habla de hacer Buenos Aires y subejecuta su presupuesto, habla de que los funcionarios electos no cobren pero que los designados por él tengan incentivos, y empezó diciendo que el espacio público no se negocia y vemos esta ocupación del espacio público por parte de una empresa privada", expresó el diputado K. Finalmente remató con un collage de frases de firma macrista: "Creemos indispensable que el Poder Ejecutivo explique claramente cuales fueron los mecanismos de autorización de estas obras y que como a Macri le gusta servir café, se tome uno con su amigo Caputo y le cuente que el espacio público no se negocia".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...