La Dirección de Deportes tiene su día

La Dirección de Deportes tiene su día

Y lo festeja en la Legislatura porteña. Estarán presentes el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Claudio Andrili; los directores generales, Víctor Lupo (autor de la iniciativa, según la Disposición Nº7) y Lautaro Erratchu; el presidente de la Comisión de Turismo y Deporte, el diputado Marcelo Godoy; autoridades legislativas y figuras del deporte.


La subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, dependiente de la Secretaría General, junto a la Comisión de Turismo y Deporte de la Legislatura porteña, celebrarán la institución del Día de la Dirección de Deportes, el próximo martes 21 de agosto, a las 10.30 horas, en el Salón General San Martín de la Legislatura porteña (Perú 130).

Estarán presentes el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Claudio Andrili; los directores generales, Víctor Lupo (autor de la iniciativa, según la Disposición Nº7) y Lautaro Erratchu; el presidente de la Comisión de Turismo y Deporte, el diputado Marcelo Godoy; autoridades legislativas y figuras del deporte.

En el acto se homenajeará al primer director, Arsenio Thamier, fallecido en la década del ’40, representado en esta oportunidad por sus descendientes. También serán distinguidos empleados del Área de Deportes.

La Dirección de Plazas y Ejercicios Físicos, ese era su nombre, fue creada el 20 de agosto de 1919 por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...