El reelecto jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se toma a partir del jueves vacaciones con su mujer, Juliana Awada, y el destino más probable es Alemania, lo que lo mantendría alejado del escenario político cuando se realicen las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, el 14 de agosto.
Fuentes del PRO señalaron a Télam que Mauricio Macri partiría el jueves junto a su esposa, la empresaria textil Juliana Awada, hacia Europa, donde permanecerá unos días, para volver recién después que se hayan concretado las primarias.
Mauricio Macri aprovechará para descansar luego de una intensa campaña politica que concluyó el domingo con su triunfo en la segunda vuelta electoral porteña.
Pero, además, el reelecto jefe del Ejecutivo porteño utilizaría este viaje para salir de escena en momentos donde se da una situación de tironeos entre los distintos partidos opositores para conquistar el apoyo del líder del PRO, que en estas primarias no lleva candidato propio.