El Fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Justicia de la Ciudad tiene nuevas figuras. El pasado martes 2 de junio, se oficializó el ingreso al equipo judicial de dos nuevos Defensores de Primera Instancia. Ramiro Sánchez Correa y María Lorena González Castro Feijoó, juraron como titulares de las defensorías 2 y 3, en la Sala de Audiencias Públicas del Tribunal Superior de Justicia porteño.
El acto contó con la presencia de las autoridades del Tribunal Superior de Justicia, José Casas y Ana Conde, del titular del Ministerio Público de la Defensa, Mario Kestelboim, del Fiscal General, Germán Garavano, la Asesora General Tutelar, Laura Musa, el Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, y la Consejera y camarista Mabel Danielle, entre otras figuras del Poder Judicial porteño.
Hasta la semana pasada, las fiscalías CAyT duplicaban en número a las defensorías (2 y 1). Finalizado el concurso correspondiente, la defensa de primera instancia contará con 3 titulares. Pero esta formación defensiva no durará mucho tiempo. Varios aspirantes a fiscales están calentando hace tiempo.