Las críticas a la campaña kirchnerista en la Ciudad continúan sumándose. En el día en que el Frente para la Victoria se lanzó con afiches en vía pública de cara al ballottage, el publicista Fernando Braga Menéndez cuestionó la campaña y coincidió con la visión de los intelectuales de Carta Abierta.
"Siempre que hay un resultado adverso, aparecen las facturas, pero (Ricardo) Forster tiene razón, la campaña fue absolutamente confusa?, sostuvo el publicista por radio El Mundo.
Pero la confusión de la campaña K, a la vista de Braga Menéndez, no concluyó con la elección de la primera vuelta, ni se clarificó con los primeros pasos hacia el ballottage. ?Ayer vi un afiche, con unos muñecos, no se entiende nada", afirmó el publicista en referencia a la campaña en vía pública que este miércoles inició el Frente para la Victoria con la consigna ?Ahora votá Filmus?.
"Los spots de Filmus son un desastre. Como Macri está endulzado con esa especie de Disneyworld, yo haría lo contraría. Diría cuáles son las obras más importantes que haría si gano. Pero todo el mundo cree que puede ser publicista", dijo.
Finalmente, se refirió al comportamiento del electorado porteño. "No hay que comparar (a los porteños) con la población de los países ricos, sino con las clases altas de los países como los latinoamericanos. Nosotros hicimos un estudio sobre las clases medias. Es arraigadísimo el desprecio por los sectores populares", concluyó.