Siempre las temáticas sexuales en la pantalla chica dieron buenos frutos–salvo excepciones–no es novedad. Pues bien, desde el martes venidero Marcelo Tinelli, pondrá en marcha en "Bailando por un sueño 2007" un nuevo segmento denominado Strip dance.
El erotismo saldrá a la pista combinado con el baile.Así las parejas que compitan se caracterizarán con diversos roles, dentro de una propuesta coreográfica siempre con un coach que los asesorará en aquello que sea necesario.
Un ejemplo de la nueva idea, por ejemplo, es exhibir una dupla bailando al mejor estilo del film "Nueve semanas y media" o cosas al estilo más naif como "Caperucita roja y el lobo", entre otras ideas.
Además, los participantes tendrán a su alcance la utilización de objetos como mesas, sillas, cuadros, mesas, lamparas, etc) para que la coreografía cobre mayor credibilidad.
Los popes de la productora Ideas del Sur, ya se frotan las manos, porque esperan que la idea sea un nuevo boom de rating en la TV, y genere mayores ingresos económicos en los costos de la pauta publicitaria.