La Asamblea de Delegados de Recrear, partido político que integra el PRO y que lidera Ricardo López Murphy, emitió una declaración donde pide su precandidatura a jefe de Gobierno porteño. Los dirigentes que firmaron el acta -Ricardo A. Molina, Presidente; y Osvaldo Scalone, Secretario- consideran que el diputado nacional Mauricio Macri buscará la presidencia y le dejará el "camino libre" al "Bulldog".
El texto de la declaración sostiene lo siguiente: “La Asamblea de Delegados de Recrear (Capital Federal), haciéndose eco de las profundas preocupaciones manifestadas por afiliados y vecinos de la Ciudad, y atenta a las reiteradas operaciones mediáticas que pretenden desviar la atención pública sobre los verdaderos problemas que hoy padecemos, declara: Esta asamblea afirma su convicción de que Ricardo López Murphy posee las ideas, los valores éticos y morales, así como el conocimiento profesional indispensable para gobernar los destinos de la Ciudad por la senda del progreso y la equidad social. Por lo tanto, manifiesta su entusiasta y fervoroso compromiso, siempre dentro de lo acordado en el ámbito de PRO, para que sea el próximo candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad".
Según fuentes cercanas a López Murphy, el ex ministro de Economía ve con muy buenos ojos esta opción. Uno de los impulsores de esta candidatura es el legislador porteño del bloque Recrear Carlos Araujo.