Cuatro jóvenes denunciaron a tres patovicas del boliche "Sahara" ubicado en La Recoleta. Los "custodios" del local bailable fueron demorados en la comisaría 17 ya que, los padres de los jóvenes se presentaron al lugar y llamaron a la policía denunciando "empujones y golpes". Todo esto sucedió el domingo 18, entre las 6.30 y 7.
Por el hecho, tomó intervención la jueza en lo correccional Ruth Heiler, que tomó declaración a los tres patovicas y les imputó la autoría de presuntas "lesiones leves", para terminar liberándolos alrededor de las 18
Pablo Coppolechia, uno de los jóvenes agredidos contó sobre la experiencia, dijo que bajaron a amigo suyo "por el cuello" y "lo tiraron al piso", "casi no podía respirar", afirmó el joven quien también aseguró que "les pegaron en la cabeza".
Según Coppolechia, todo surgió cuando uno de sus amigos intervino para defender a una chica que era molestada por otro joven y "empezaron a pelear verbalmente, en ningún momento hubo golpes por parte de ninguno. Aparecieron estas personas de seguridad y empezaron a pegar. A mi me dejaron inconsciente", afirmó el joven.