Encolumnados detrás del dirigente César Parodi, ex jefe de prensa del FREPASO y arquitecto del Partido para una República con Oportunidades (PRO) -hoy en franca disgregación-, disidentes de esa agrupación, del adolfismo porteño y del Frente Grande se unieron para conformar PROAR (Propuesta Popular). La nueva agrupación tiene como fundadores al dirigente frentista Luis Jaramillo, al adolfista Osvaldo Giangreco y a la ex PRO Andrea Boigues, además de Parodi, que lo preside.
El nuevo partido cuenta con representación en 12 circunscripciones de la Ciudad de Buenos Aires y apoya la candidatura a jefe de Gobierno de Patricia Bullrich. Según informaron los dirigentes de PROAR, el bullrichismo los integró rápidamente y les ofreció lugares de decisión en el futuro bloque.
Consultado por NOTICIAS URBANAS, Parodi se refirió al apoyo otorgado por su partido a la ex ministra de Trabajo. "Patricia es la única opción en la Ciudad -afirmó-. Todos comprobamos su dura pelea con los sindicalistas corruptos y vimos cómo tomaba decisiones de cambio durante su gestión". Luego aprovechó para disparar sobre los otros candidatos: "Conocemos a (Aníbal) Ibarra y su escasa e inconclusa gestión, tanto en lo referido a la descentralización como a la seguridad. Ni hablemos de inundaciones; si llega a llover en la Ciudad, va a tener menos votos que (Cristian) Caram. En cuanto a (Mauricio) Macri, ningún porteño quiere una ‘ciudad empresa’, deficitaria como el Correo Argentino", concluyó el presidente de PROAR.