Un nuevo partido asoma en Buenos Aires

Un nuevo partido asoma en Buenos Aires

Acaba de surgir como una escisión del Partido para una República con Oportunidades (PRO). Integra entre sus filas también a disidentes del Frente Grande y del adolfismo porteño. Su presidente es César Parodi. Sus dirigentes apoyan la candidatura de Patricia Bullrich


Encolumnados detrás del dirigente César Parodi, ex jefe de prensa del FREPASO y arquitecto del Partido para una República con Oportunidades (PRO) -hoy en franca disgregación-, disidentes de esa agrupación, del adolfismo porteño y del Frente Grande se unieron para conformar PROAR (Propuesta Popular). La nueva agrupación tiene como fundadores al dirigente frentista Luis Jaramillo, al adolfista Osvaldo Giangreco y a la ex PRO Andrea Boigues, además de Parodi, que lo preside.

El nuevo partido cuenta con representación en 12 circunscripciones de la Ciudad de Buenos Aires y apoya la candidatura a jefe de Gobierno de Patricia Bullrich. Según informaron los dirigentes de PROAR, el bullrichismo los integró rápidamente y les ofreció lugares de decisión en el futuro bloque.

Consultado por NOTICIAS URBANAS, Parodi se refirió al apoyo otorgado por su partido a la ex ministra de Trabajo. "Patricia es la única opción en la Ciudad -afirmó-. Todos comprobamos su dura pelea con los sindicalistas corruptos y vimos cómo tomaba decisiones de cambio durante su gestión". Luego aprovechó para disparar sobre los otros candidatos: "Conocemos a (Aníbal) Ibarra y su escasa e inconclusa gestión, tanto en lo referido a la descentralización como a la seguridad. Ni hablemos de inundaciones; si llega a llover en la Ciudad, va a tener menos votos que (Cristian) Caram. En cuanto a (Mauricio) Macri, ningún porteño quiere una ‘ciudad empresa’, deficitaria como el Correo Argentino", concluyó el presidente de PROAR.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...