El sábado 7 en un almuerzo organizado por el Sindicato de Conductores de Taxi se festejará el Día del Taxista y en el evento el legislador Ricardo Busacca le entregará a las autoridades del gremio un diploma en donde la Legislatura porteña reconoce el trabajo diario realizado por los trabajadores de esa actividad.
El almuerzo comenzará a las 13 y se hará en José Mármol 762, en el barrio de Boedo. El encuentro servirá también para recordar la historia del sindicato de taxistas, que fue creado por Eva Duarte de Perón y por eso festejan su día el mismo día en que nació Evita.
“El taxista es símbolo de reconocimiento, dedicación y empeño, y un claro signo del esfuerzo que hacen todos los hombres para ganar el pan de cada día con dignidad y amor al trabajo”, declaró Busacca al referirse al almuerzo que se realizará el sábado.
El diputado también, señaló que presentó el proyecto de declaración para homenajear a los taxistas en la Legislatura, porque los conductores de taxi se merecían el reconocimiento, por ser "el único servicio público individual de la Ciudad".