El ex candidato a Jefe de Gobierno, actual ministro de Economía y postulante a la Vicepresidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, continúa agrupando dirigentes porteños y posicionándose como el principal referente del kirchnerismo en la Ciudad.
Este jueves, encabezó un evento en el Salón Dorado de Parque Norte donde juntó un cerca de mil personas, en su mayoría dirigentes del PJ porteño, del kirchnerismo y espacios políticos afines al Gobierno Nacional.
Boudou fue el principal orador de la noche y no dudó en ratificar su deseo de conquistar el terreno porteño en cuatro años. "No hay chance en el 2015 de que no ganemos la Ciudad de Buenos Aires", manifestó.
El candidato a Vicepresidente de la Nación se mostró distendido y con aires de renovación. De un lado sentó a quienes manejaron los hilos K en las últimas elecciones -el senador Daniel Filmus y el ministro de Trabajo Carlos Tomada- y del otro al cantante de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, quien lo acompaña en cada una de sus presentaciones.
En otro pasaje de su discurso, Boudou se refirió a la oposición y dijo que ?el pueblo va a sepultar a una clase política jubilada?. También, destacó el trabajo y el apoyo de la militancia y los jóvenes que acompañan el proyecto nacional.
La cena estuvo organizada por Alejandro Amor, titular de las 62 organizaciones peronistas, quien brindó un discurso donde agradeció el trabajo de los fiscales y los militantes.
El diputado Dante Gullo, el filósofo Ricardo Forster, la ministra Nilda Garré y el viceministro de Economía y candidato a diputado nacional por la Ciudad, Roberto Feletti, también expresaron unas palabras ante los presentes.