El diputado de la Ciudad que preside la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación, Facundo Di Filippo, cuestionó la publicidad televisiva donde el jefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, y su ministro de la Producción, Enrique Rodríguez, hablan de la obra en el estadio multipropósito del Parque Roca.
"La propaganda gubernamental debe estar al servicio de la ciudadanía y no para beneficio de los funcionarios de turno", advirtió Di Filippo que integra el bloque ARI quien recordó el artículo 61 de la Constitución de la Ciudad que "ordena sabiamente que en los períodos electorales el Gobierno tiene que abstenerse de realizar propaganda institucional que tienda a inducir el voto".
Además el legislador calificó a la publicidad oficial como "un acto más de despilfarro del dinero de los contribuyentes. Todo el mundo sabe que la campaña para las elecciones del 2007 ya se largó y que Telerman se lanzó como candidato para continuar en el cargo, lo cual es una legítima aspiración, pero es vergonzoso que utilice la publicidad oficial para su promoción personal".