Adriel Larrarte, dirigente del espacio que conduce Sergio Beros, uno de los Directores del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó este martes que "el ingeniero Mauricio Macri sigue pagando grandes pautas publicitarias en diarios, televisión y radios y la ciudad padece una falta de gestión y una lentitud prácticamente inédita para un gobierno".
Larrarte, además, aseveró que el jefe de Gobierno "prometió 10 kilómetros de subtes por año, y ya confirmaron que eso era imposible realizarlo. Prometió avanzar en la implementación de los doble turnos en los hospitales, y tampoco hizo nada. De hecho esta teniendo cada vez más problemas para abastecer de recursos los que están funcionando".
A su vez Larrarte confirmó que mañana que Jorge Telerman visitará a los vecinos de Álvarez Jonte y Sanabria, a las 18:30, empezando una ronda de contactos con la gente en los barrios.
Con respecto a la intención del Gobierno de aumentar los impuestos para urbanizar las villas, el ex Director General de Ordenamiento del Espacio Público durante la gestión Telerman, dijo que "no puede ser que Macri quiera aumentar los impuestos cada vez que va a realizar obras, ¿qué está haciendo con los 13 mil millones de pesos que tiene presupuestados?". Por otra parte dijo: "se sigue excusando en gestiones anteriores, ¿dónde están los equipos que en campaña decía tener?. Ya renunciaron un promedio de dos funcionarios por mes de gestión".
Luego de examinar estos seis meses de gestión, el coordinador del movimiento T "Jóvenes con el pelado", se preguntó: "¿Dónde están los contenedores de basura que iba a seguir poniendo?, ¿Cuáles son las dificultades que tiene para empezar a gobernar?. Me parece que después de seis meses de mandato habría que recordarle a Macri que el que gobierna ahora es él, ya basta de excusas. Tiene 26 legisladores propios y seis meses de traspaso de gestión".